PEDIDOS POR TELÉFONO:   Pedidos por teléfono    5536.1995

VIÑEDOS

Viñedos

bodegas-solana

Bodegas Solana de Ramírez Ruiz es una empresa familiar arraigada en Ábalos- Rioja Alta, una de las zonas más preciadas de la denominación, dedicada desde varias generaciones al cultivo de la vid, elaboración y crianza de sus vinos. La producción anual es de 400 a 500 mil botellas de vino tinto, blanco y rosado, procedentes de la explotación familiar.

Se cultivan 50 Hectáreas de viñedos en los municipios de Ábalos y San Vicente de la Sonsierra (Rioja Alta), 70% tempranillo, 30% graciano, garnacha, viura y otras variedades.

La tierra es arcillo calcárea, que junto al micro clima existente influenciado por las corrientes de aire cantábricas y mediterráneas, hacen que esta zona sea idónea para producir vinos de excelente calidad.

Los vinos son elaborados con esmerado trato artesanal, siendo el resultado unos vinos muy naturales. Son vinos producidos artesanalmente con toda la personalidad de Los Grandes Riojanos para quienes nos gustan los vinos de una gran tradición y con excelente personalidad

www.valsarte.com