Políticas de envío y devoluciones

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

El pedido se procesa inmediatamente después de realizar el pago. Una vez que el pedido ha sido confirmado por nuestro sistema no será posible cancelar y tendrá que proceder a una devolución.
Para solicitar la cancelación el usuario deberá llamar al 01800 888 2726 en donde se le indicará si procede la cancelación o tiene que tramitar la devolución.

DEVOLUCIONES

Condiciones de Devolución:

El Usuario puede solicitar la devolución total o cambio físico de sus pedidos que realice por medio de la página www.lifeisgrape.mx siempre y cuando:

a) El producto recibido no corresponda al adquirido.
b) Al recibir su pedido, la botella de vino venga rota o presente escurrimiento de vino (aún con la cápsula y el corcho).
c) Exista alguna equivocación con la añada o tipo de vino enviado.

Se tiene que solicitar la devolución en un plazo máximo de 8 días naturales siguientes a la fecha de entrega. Cuando el producto se reciba roto o con escurrimiento de vino, deberá ser reportado al teléfono 01800 888 2726 de forma inmediata, o bien, no recibirle el producto al mensajero.

El o los productos deberán devolverse en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y con el empaque y etiquetado original, o alternativamente en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado. En el caso de botellas de vino, éstas deberán encontrarse completamente cerradas, sin enfriar, con el empaque y etiquetado original (las botellas que presenten daños en el etiquetado por enfriamiento o por descuidos en su manipulación y/o que se encuentren abiertas -sin cápsula o descorchadas-, no serán susceptibles a devolución).

Proceso de Devolución:

Los pasos a seguir para realizar la devolución son:

1.-El Usuario deberá llamar al 01800 888 2726 dentro del plazo establecido y manifestar su deseo de devolver el o los productos.
2,-Proporcionar: nombre y apellido, numero de pedido, nombre y cantidad de los productos a ser devueltos, y el domicilio en el cual se recogerán los productos.
3.-El Usuario deberá también expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos a devolver.
4.-La información anterior deberá plasmarla en una Carta Solicitud de Devolución con firma autógrafa al correo electrónico que le será proporcionado en la llamada telefónica
5.-Una vez recibida y revisada la Carta Solicitud de Devolución, Life is Grape se pondrá en contacto con el Usuario para notificarle si fue autorizada su solicitud y en su caso para acordar la forma y fecha en la que la Empresa de mensajería recogerá los productos en el domicilio proporcionado por el Usuario.
6.-El Usuario deberá en su caso, empaquetar el o los productos en su caja o empaque originales y entregarlos a la Empresa Transportadora en la fecha programada para tal efecto.

REEMBOLSOS

Si el pago fue efectuado por tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada. Si el pago fue efectuado por otros medios, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del Usuario.

Se le reembolsará al Usuario el costo de los productos devueltos.

Life is Grape no se hace y ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el presente procedimiento.

Una vez recibidos los productos devueltos por el Usuario, Life is Grape los revisará y cotejará con la información descrita en la Carta Solicitud de Devolución, verificando que cumplan con lo descrito.

En caso de que los productos recibidos por Life is Grape cumplan con las características establecidas para su devolución, Life is Grape tendrá la obligación de devolver el dinero pagado por el Usuario dentro de los 20 días naturales contados a partir del día en que Life is Grape recibió los productos devueltos.

Plazo para reembolsos en caso de cancelación:

En caso de cancelación de la compra realizada por el Usuario, de acuerdo con el apartado “Cancelación de Pedido” de los presentes Términos y Condiciones, Life is grape deberá realizar el reembolso al Usuario por la totalidad de la cantidad pagada por el Usuario dentro de los 20 días naturales siguientes contados a partir de la fecha de la cancelación de la compra del Usuario.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO EN RELACIÓN A LAS TRANSACCIONES

El Usuario asume la responsabilidad de todos los costes, tasas, impuestos y demandas que se derivaran del uso de este Sitio web. Los datos de acceso comunicados al Usuario para su perfil han sido concebidos exclusivamente para uso personal, y deberán tratarse con confidencialidad. El Usuario deberá modificar sus contraseñas con regularidad. Todas las transacciones realizadas mediante la cuenta de perfil serán imputadas al titular de la cuenta de perfil pertinente, y tendrán carácter vinculante.

El Usuario se responsabiliza sin limitaciones de los daños directos e indirectos, así como los daños consecuentes, que pudiera ocasionar por negligencia grave o intención ilegal.