Nosotros

Somos una empresa 100% mexicana, que busca brindarte la mejor experiencia en torno al mundo del vino.

Nos apasiona nuestro trabajo y es por ello que a lo largo de diez años hemos ido buscando viñedos que nos brinden un producto diferenciado. Sólo el mejor vino en términos de una relación calidad / precio que satisfaga a nuestros clientes y consumidores.

Los viñedos, nuestros socios y amigos.

Nuestros productores nos abastecen en forma inmediata y sin intermediarios, siempre poniendo esmero en la calidad; calidad que comienza en sus viñedos que cuentan con maravillosas historias, ofreciendo producciones limitadas de lo que cada uno produce para mantener la calidad.

Por ello todos nuestros vinos tienen una historia que contar: historia de viñedos centenarios, vinos creados de manera orgánica y con procesos biodinámicos, todos excelentes.

Por nuestra parte, nuestro cuidado en la calidad comienza con la selección de cada etiqueta, conociendo personalmente a quienes han hecho posible nuestra cuidadosa selección de vinos. Sabemos la satisfacción que sienten por su trabajo y su compromiso con la calidad, así como ellos saben, el orgullo que nos da representarlos.

¿Porqué comprar con nosotros?

Importamos directamente de nuestros proveedores, sin intermediarios.

A través de un operador logístico especializado en vinos, transportamos siempre nuestros productos con manta térmica que protege al vino en todo su traslado; contamos con bodegas propias ubicadas en la Ciudad de México, donde los vinos reposan en espacios adecuados con controles de temperatura. Life is Grape* ofrece etiquetas exclusivas y atención distinguida. Con todo esto, nuestra meta es promover y acercar el vino y sus bondades a nuestros amigos consumidores.

Life is Grape* te presenta, a través de éste sitio de internet, una primera línea de productos que puedes solicitar telefónicamente al 55-5536-1995 ó hacer tu pedido en nuestra tienda en línea.  En ambos casos hacemos entregas a domicilio en la Ciudad de México y Área Metropolitana, con envío gratis a partir de compras de $1,200 MXN