Life is Grape Virtual

Desde tiempos inmemorables, el vino ha sido considerado como como fuente de vida. No se trata sólo de una presunción basada en el sentido común, en el gusto por su sabor exquisito, o por los traviesos efectos que nos provoca, sino que se ha demostrado científicamente que su consumo moderado es saludable. Por eso no podía haber mejor nombre para la empresa mexicana Life is Grape, como una alegoría a la energía vital y a las grandes experiencias que nos transmite el vino.

Esta primavera, Life is Grape nos comparte una selección de etiquetas extraordinarias a precios increíbles. Trayendo los vinos directamente a nuestra casa en estos momentos difíciles, nos sumergen en lo más fascinante del mundo vinícola y nos hacen partícipes de momentos inolvidables.

Life is Grape nos ofrece etiquetas exclusivas y atención distinguida. Con todo esto, su meta es promover y acercar el vino y sus bondades. Esta maravillosa empresa nos presenta, a través de su sitio de internet, una primera línea de productos que podemos solicitar telefónicamente al 55-5536-1995 ó hacer nuestro pedido en la tienda en línea. En ambos casos hacen entregas a domicilio en la Ciudad de México y Área Metropolitana, con envío gratis a partir de compras de $1,000 MXN.

En Life Is Grape son expertos en sorprendernos con vinos de la más alta calidad, ideales para todos los gustos y con una amplia gama para cualquier ocasión, que simplemente cautivan el paladar, con un portafolio de vinos españoles, franceses, italianos y mexicanos. 

Life is Grape también nos deleita con increíbles catas virtuales, dirigidas por su gran sommelier Vicente Mendoza. Nos llevan de la mano a descubrir las maravillas del mundo del vino y dejarnos llevar por sus encantos. 

Te invitamos a conocer más sobre las catas virtuales:

Artículo originalmente publicado en el blog de Marcas de Lujo Asociadas: https://www.marcasdelujoasociadas.com/single-post/2020/05/12/Life-is-Grape-Virtual